GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A €60,00 (SIN I.V.A) SÓLO PARA ESPAÑA. NO SE PERMITEN COMPRAS SUPERIORES A €250

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede pagar contra reembolso?

No. El pago contra reembolso no está permitido en nuestra web, pero puedes realizar tus pagos con tarjetas de débito/crédito, transferencia bancaria, o usando tu cuenta de PayPal.

 

Estoy intentado pagar con tarjeta de crédito, pero da error, ¿qué debo hacer?

Al hacer cualquier pago con una tarjeta de crédito es el banco el que lo acepta o lo rechaza. Por eso, deberás de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de tu banco para que te explique por qué está dando error. Si al pagar con tarjeta tienes dudas sobre si el pago se ha realizado correctamente o no nosotros estaremos encantados de confirmártelo. Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 666348253 o del correo electrónico tienda@ndaromas.es

 

¿Cómo se realiza el pago por transferencia bancaria?

El pago por transferencia se puede hacer a la cuenta que tenemos asignada en nuestra entidad bancaria: Banco Santander. Es muy importante que en el concepto indiques el número de pedido para que no haya confusiones, y que nos envíes por correo electrónico el PDF que emite la transacción como justificante del ingreso. Eso sí, tienes que tener en cuenta que hasta que el dinero no está ingresado en nuestra cuenta el pedido no se pondrá en preparación.

 

He visto en la página web un determinado producto, pero no lo puedo comprar. ¿Cuándo va a estar disponible?

Si hay un determinado producto que quieres comprar, pero la página web no te lo permite es porque temporalmente no está disponible. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos cuándo lo volveremos a recibir o si finalmente ha dejado de estar disponible en stock.

 

¿Cuál es el plazo de entrega si realizo hoy mi pedido?

Normalmente los envíos a la península tienen un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas en días laborables, aunque hay varios factores que influyen en el tiempo de entrega. En la sección de “Condiciones Generales” encontrarás información más detalla al respecto.

 

¿Dónde está ubicada Son d’Aromas?

Nuestra empresa está ubicada en el Parque Comercial del Mojácar Playa, en la planta 1, local 69-A, en el municipio de Mojácar, provincia de Almería. Nos encontramos en el Levante Almeriense, a 90 kilómetros de distancia de la capital. Son d’Aromas es una tienda online que dispone también de tienda física en la misma ubicación anterior. Estaremos encantados de atenderte si vienes a visitarnos en persona.

 

¿Aceptáis pedidos internacionales?

No, actualmente sólo podemos enviar tu pedido realizado a través de nuestra tienda a España y Portugal, exclusivamente en territorio peninsular. Quedan excluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, islas portuguesas, Gibraltar y Andorra.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

El coste de los gastos de envío es de €7,00 + I.V.A. para pedidos inferiores a los €60,00. Para aquellos pedidos superior a €60,00, los gastos de envío son gratuitos. No exigimos pedido mínimo.

 

¿Qué tengo que hacer para devolver o cambiar mis productos?

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, debes rellenar cuidadosamente este documento de desistimiento y enviarlo vía email a tienda@sondaromas.es indicando en el mismo el número de pedido y productos a devolver, junto con los datos de contacto y factura.

Nuestro equipo te indicará cómo proceder al envío de los productos que deberá realizarse en perfectas condiciones y en su envase original, sin daños aparentes, sin abrir y sin usar. Los gastos de devolución corren por tu cuenta en el caso de compras online.

 

 ¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?

Dispones de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento, puedes encontrar las directrices en el apartado DEVOLUCIONES.

Si tienes cualquier duda sobre tu devolución, contacta con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!