Reseña de Black Opium Yves Saint Laurent

Black Opium Yves Saint Laurent

Black Opium es una fragancia que actúa como una inyección de adrenalina, nutriéndote con la energía necesaria para una vida cada vez más intensa y llena de sorpresas. Una esencia adictiva, divertida y electrizante que te envuelve en una atmósfera frenética e irresistible. Es poderosa, femenina, y extremadamente… peligrosa. ¡Te lo contamos a continuación!

Continúa leyendo »

Reseña de La Vie est Belle de Lancôme

La Vie est Belle Lancome

La Vie est Belle ha necesitado 5.521 pruebas antes de encontrar el equilibrio perfecto entre la estética, el poder y la persistencia, según la propia Casa Lancôme. Fueron 3 años de investigación para lograr esta composición de 63 ingredientes, donde se mezclan la nobleza del Iris con la profundidad inquietante del Pachuli y la deliciosa regresión de un acorde Gourmand. Un perfume de exorbitantes ventas que, sin duda, ha desbancado a Trèsor para convertirse en una icónica fragancia. ¡Te lo contamos a continuación!

Continúa leyendo »

Reseña de Paco Rabanne Invictus

Reseña Paco Rabanne Invictus

Paco Rabanne Invictus llega al mercado con su propia imagen arrolladora. A diferencia de Black XS, cuya intención era la de representar a un hombre con fama y renombre como si de una estrella del rock se tratara, o 1 Million, invocando a un hombre joven de éxito empresarial rodeado de riqueza emulando el estilo de Wall Street, Invictus aterriza para absorber a un sector más idílico aún:

Continúa leyendo »

Los 6 Tipos de Alcohol más Comunes y sus Usos en Perfumería y Cosmética

Fórmula Alcohol Bencílico

Existen varios tipos de alcohol muy comunes a nivel comercial, pero no todos están indicados para ser utilizados en perfumería y cosmética, bien sea por su toxicidad, su aroma o sus características irritantes. Cuando estamos elaborando perfumes de forma natural en casa, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir el alcohol a utilizar y no dejarnos llevar por el precio, ya que no todos los alcoholes son iguales y podrías terminar llevándote un buen susto si no eliges el alcohol adecuado para tus perfumes.

Continúa leyendo »
Páginas:12»